domingo, 19 de julio de 2009

Shery




Shery




Tras haber alcanzado el puesto Nº 1 en el ranking de popularidad de su país con el tema 'El amor es un fantasma', la cantante guatemalteca Shery está dispuesta a que su música atraviese todas las fronteras y que su voz se escuche en las principales radios internacionales. Para ello está trabajando en su disco debut, que saldrá a las calles después de Semana Santa. ¿Querés saber más sobre esta encantadora joven' Lee la entrevista que le concedió a Farándulas.com en exclusiva.... Luego del éxito de su primer sencillo "El amor es un fantasma", la guatemalteca vuelve a la carga con una nueva balada titulada "Me convertí en roca", que ya puede escucharse en diferentes emisoras de Guatemala y América.Escrita por Shery (letra y música), con arreglos de Ariel García y la brillante co-producción de Alex Gamboa, "Me convertí en roca" es una intensa balada que habla de lo que se siente cuando "ya no puedes más, y te duele tanto que no puedes ni siquiera seguir llorando".'Es una canción autobiográfica', confiesa Shery. 'Habla de mí, de uno de los profundos, terribles sentimientos que me impulsaron fuera de mi fácil vida 'normal', y me lanzaron al extraño, oscuro, pero maravilloso mundo de cantar'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario