domingo, 19 de julio de 2009


Fito García


Empezó a tocar música a la edad de 14 años. Desde entonces, Fito ha grabado numerosos discos con artistas como los ganadores del premio JUNO culturas antiguas "Camino Real", "Acousic Mirage" y "Sol del Norte", los nóminados al West Coast Music Award Marlin Ramazzini "Quiero ser Yo", y Jack Duncan "Timba con Sandunga "por mencionar algunos.


Fito recien lanzó su primer disco en solitario "Mi Bajo rumbero". Ahora enseña música en la escuela de música y danza en el White Rock. La música que se oye en este sitio es parte de una nueva grabación en curso que se inició hace un tiempo con Chispa en su visita a Vancouver de Cuba. Todas las armonías y melodías con bajos se registran por Fito García e Ignacio Cervantes "Chispa", todos de percusión fue grabada por José Manuel Sánchez y la voz de que las características: Marlin Ramazzini, Carlos Cascante, Alberto Alberto y Rolando Rodríguez. Todas las canciones son originales, tanto por Fito y Chispa.


No puedo dejar de decir, que para mí también es un orgullo familar... ya que este talentoso Guatemalteco es mi primo... y aunque no es conocido en nuestro país essta cosechando muchos éxitos en Canada y Europa, ya que sus discos estan pegando mucho por allá, y una de las más famosas canciones de su último disco se titula PÁ QUE SIGA ANDANDO, que por cierto esta buenísima.


Ánimo Fito... !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario