domingo, 19 de julio de 2009

Carlos Peña



Carlos
Peña


Es la segunda ocasión que participa en Latin American Idol, Carlos Peña practicó el arte de cantar desde muy joven, compitió en las Olimpiadas Mundiales de las Artes en donde ganó el primer lugar como compositor e intérprete.
Antes de ser uno de los clasificados en el programa de televisión, estudiaba canto en el
Instituto Angélica Rosa en su país natal, formó un dúo junto a Juan Fernando Herrera con quien acostumbraba tocar la guitarra y componer canciones de estilo romántico.
Fuera de su vida musical le gusta practicar deportes como el tenis y el fútbol, logrando ser seleccionado de la liga menor del
Club Social y Deportivo Municipal en Guatemala, fue parte de la Selección Nacional de Foot Ball Sub 21 y en Panamá fue el ganador del Campeonato Centroamericano de Tenis en la categoría dobles Sub 16 (información de acuerdo al portal de artista), además ha participado en varias campañas de ayuda a los niños con el Síndrome de Down; fue parte, antes de ser famoso, de la campaña "Guatemala en Paz". Ha contribuído con su talento en la Campaña Pro-Niño de Fundación Telefónica en América Central, para la cual se grabó una canción especial, incluido en el mensaje contra el trabajo infantil, como un video musical/mensaje testimonial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario